jueves, 30 de junio de 2011

DOS AÑITOS DE MI LINDO PRINCIPITO






Hola niñas , que tal?
En primer lugar me gustaría dar las gracias por todos los mensajes recibidos tanto de manera privada como en el blog, la verdad es que no tengo palabras de agradecimiento para expresar lo que siento, de corazón , un millón de gracias.

También me gustaría dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras. Muchas gracias por visitar mi blog. Espero que lo disfrutéis.

Comentar que ya me encuentro mucho mejor, que fué una operación dura , lenta , dolorosa y que me llenó de crispación, pero bueno, ahora ya pasó, estoy casi totalmente recuperada y ya pienso en otras cosas como en tomarme un heladito sin antes tener que derretirlo, jeje.

Cambiando de tema ...........

Como no tengo fotos de los nuevos modelitos de este verano para Yelco os muestro unas fotos de su última sesión fotográfica de hace unos meses con dos añitos. Desde que nació le hacemos una sesión de fotos en cada cumple para que le quede un pequeño recuerdo. Tenéis que perdonar, pero las fotos llevan el sello del fotógrafo y yo la verdad no se si se puede quitar, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Espero que os gusten.
 Por casualidad , porque la verdad me dí cuenta cuando ví las fotos que los dos modelitos son de Nini y por supuesto ya los conocéis......

Nada más por hoy. En breve más cositas (entre ellas los modelukis de Yelco ) y también novedades.
Un beso infinito
Hasta pronto. 

11 comentarios:

  1. Princesa mía k ganas de k volvieras ..... Te echo de menos
    Mi yerno tan guapo como siempre .... A ver cuando charlamos que no te he querido llamar por no molestarte
    Un beso enorme desde el paraíso ( Salou jjj playa piscina piscina playa .... Tu ya sabes súper estresada jjjjj )

    ResponderEliminar
  2. Está precioso, es otro muñequito lindo, te tendrá "idiotizada" y "enamorada" como Salva a mí. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. ESOS RIZOSSSSSSS
    ESA SONRISAAAAAAA
    ESA ROPITAAAAAAAAAA
    Me lo llevo.....
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. carai elvira! yo me habia perdido tus ultimas entradas, estuve un poco desconectada y no me había enterado de tu operación , yo también pasé por algo parecido y de verdad que los postoperatorios son horrorosos , yo también dije lo de si lo se no me opero, se pasa fatal pero verás como lo olvidas y te alegras de haberlo hecho,a mi me pasó asi. Sobre el principito que decir, que está precioso! muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría...y qué deseado este regreso, de verdad...ya lo sabes.
    La sesión fotográfica...todo un éxito, el principito de mama está, como siempre para comérselo, y la última foto me parece genial...
    En fin, que me alegro mucho de tu recuperación
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esta guapisimo guapisimo, es todo un modelo de catalogo, me alegro de que estes ya bien
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que bonito es ,yo no lo conocía pero es guapisimo que pelito mas mono tiene.
    Que bien que ya estés recuperada
    U n besito

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para tu príncipe por su cumple y para ti por tu recuperación. Te echamos de menos. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que guapo la verdad siempre esta monisimo ,que bueno que estés bien un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona!!
    Yelco esta precioso!!
    Y la ropita que tiene le va a venir genial a otros principitos...
    Muy buena idea!!
    un besote

    ResponderEliminar